¿Cuánto se demora en informarme Central 132?

Actualmente Central 132 se demora menos de 2 minutos en informarte de un emergencia a la que te suscribiste

¿Me puedo suscribir a los llamados de una compañía?

Actualmente Central 132 permite suscribirse a las emergencias de una compañía en específico y/o de un llamado específico de un Cuerpo. Por ejemplo si te suscribes a la Compañía 83 y al llamado 10-0 del Cuerpo de Bomberos Z, entonces te informaremos cuando salga la Compañía 83 o cuando haya una llamado 10-0 en el Cuerpo Z, vaya o no vaya la Compañía 83.

¿Si mi compañía sale después del despacho inicial me avisarán?

Sí, Central 132 te avisará cuando salga la compañía a la que te suscribiste, aunque no haya salido en el despacho inicial.

¿Qué significan los colores de la balizas?

Para que sea más fácil identificar la emergencias, Central 132 les da los siguientes colores:
Emergencia iniciada hace menos de 10 minutos emergencia iniciada hace menos de 10 minutos
Emergencia iniciada entre 10 minutos a 1 hora emergencia iniciada entre 10 minutos a 1 hora
Emergencia iniciada entre 1 y 2 horas emergencia iniciada entre 1 y 2 horas
Emergencia iniciada hace más de 2 horas emergencia iniciada hace más de 2 horas

¿Qué significa una notificación insistente?

Siginifica que no se detendrá hasta que toques tu teléfono. El sonido podría detenerse si llega otra notificación que tenga sonido, como Twitter o Whatsapp, pero la vibración continuará

Si la aplicación de Android se cae, cierre o detiene ¿Qué puedo hacer?

Elige notificar, ello nos permitirá conocer el problema y al mismo tiempo nos entregará información sobre que causó el problema. Ello nos permitirá en la siguiente actualización poder solucionar el problema

¿Está disponible para iOS?

Aún no, pero ya estamos trabajando en ello.

Aún tengo una duda ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos, utiliza el formulario de contacto y con gusto te responderemos.